9788416858231 baile-del-ahorcado hp5 tokio after-red la-carta-olvidada seis-de-cuervos dumplin

sábado, 23 de febrero de 2019

Llévame a cualquier lugar

llévame a cualquier lugar-alice kellen-9788416096862
Autor: Alice Kellen.
Editorial: Plataforma.
Páginas: 362.
Formato encuadernación: Tapa blanda.
Saga/Autoconclusivo: Autoconclusivo.
ISBN: 9788416096862.

Sinopsis.

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.

Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.

Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Opinión personal.

Llévame a cualquier lugar es un libro que pertenece al género romántico/new adult y está narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas principales.😍

En lo que se refiere a la edición, destacar que los capítulos de la novela son cortitos, lo que hace que la lectura sea bastante rápida. 👌

Desde el punto de vista del contenido, me gustaría mencionar los siguientes aspectos que me han gustado del libro👍:
  1. Como todos los libros de esta autora, la historia que nos encontramos entre las páginas de este libro engancha desde la primera página. Ese tira y afloja que existe entre los personajes hace que te sea imposible soltarlo.
  2. Las distintas personalidades de los personajes principales. Ambas están muy bien definidas y, sobre todo en el caso de Léane, nos encontramos con una forma de ser distinta a lo que estamos acostumbrados a leer.
  3. El romance entre los personajes se da poco a poco, lo que contribuye a mantenerte entretenido/a mientras lees. Además, la forma en la que se produce resulta creíble y para nada forzada.
  4. El tema de la competición para ganar el concurso está majestuosamente llevado.
  5. Ese "enfrentamiento" que existe entre Léane y Blake que hace que se generen situaciones graciosas que la autora ha sabido desarrollar estupendamente, con lo que se hace difícil que te aburras mientras te adentras en la obra.
No obstante, no os hagáis ilusiones, pues Alice Kellen es experta en introducir tramas secundarias que te rompen el corazón. ¡¡Quedáis advertidos!! No todo es color de rosas...😢

Si tuviese que ponerle una pega al libro (teniendo en cuenta los libros que he leído de la autora), sería que tal vez me hubiese gustado un poco más de desarrollo de los personajes secundarios.😟 Pero vamos, esto es como buscarle las cinco patas al gato.

En conclusión, si estáis buscando una historia ligera, fácil, rápida y sobre todo entretenida de leer, considero que esta historia os podrá interesar. Además, Alice Kellen nunca defrauda.💁

Puntuación (4,5/5).

                
    

10 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído nada de la autora pero si que siento bastante curiosidad por sus libros aunque de momento prefiero otros a este, ya que la historia no termina de convencerme.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Alice Kellen es una de mis autoras favoritas, y por el momento de los 4 libros que he leído de ella este es el que menos me ha gustado (también es el primero que leí). Mi favorito por el momento es "El día que dejó de nevar en Alaska", lo que todavía no he podido traer la reseña, pero como adelanto es un 5/5.
      Estaré atenta a tu blog por si decides darle una oportunidad.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola!
    Cualquier libro de esta autora me gusta y este libro fue el primero que leí y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Exactamente igual, cualquier libro de ella me encanta. Este también fue el libro con el que yo la descubrí.

      Saludos :)

      Eliminar
  3. Holaa! este libro lo leí hace unos años y me gustó muchísimo ♥ me alegro mucho que te haya gustado tambien :D espero sigas leyendo a la autora

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Por supuesto que voy a seguir leyendo a Alice Kellen. Creo que por el momento es mi autora favorita en este género. En breve traeré más reseñas de sus libros a este blog.

      Besos :)

      Eliminar
  4. Hola
    Alice es una de mis autoras favoritas, pero este libro de ella no lo he leido. Tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Quizás si has leído sus publicaciones más recientes o sus libros posteriores a este, puede que este libro en concreto no te resulte el mejor de ella. Pero sin embargo, te lo recomiendo si te gusta la autora, no creo que te defraude.

      Saludos

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Para ser uno de los primeros libros que publicó Alice Kellen, está genial. Justamente es uno de los últimos que he leído de la autora, y ya está en mi top de favoritos junto a "El día que dejó de nevar en Alaska". No le puedo poner ni una sola pega, porque ha sido muy adictivo, lo he disfrutado, y me he encontrado con una historia divertida, pero con su parte de drama también, como ya nos tiene acostumbradas esta autora. Y unos protagonistas que encajan a la perfección, porque son polos apuestos. Resumiendo, que me ha parecido un gran libro. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El día que dejó de nevar en Alaska no solo es (de momento) mi libro favorito de la autora, sino que fue mi mejor lectura del 2018 (pronto traeré la reseña). Esta autora es increíble y de momento no ha escrito nada que no me guste.

      Saludos

      Eliminar