9788416858231 baile-del-ahorcado hp5 tokio after-red la-carta-olvidada seis-de-cuervos dumplin

martes, 9 de abril de 2019

P.D. Todavía te quiero

p.d. todavia te quiero-jenny han-9788408155270
Autor: Jenny Han.
Editorial: Planeta.
Páginas: 360.
Formato encuadernación: Tapa blanda.
Saga/Autoconclusivo: Segunda parte de una trilogía.
ISBN: 9788408155270

Sinopsis.

Descubre la continuación de A todos los chicos de los que me enamoré. Una comedia romántica, fresca y dulce.

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Opinión personal.

P.D. Todavía te quiero es la segunda entrega de una trilogía escrita por Jenny Han, y cuya primera parte se encuentra reseñada en este blog. Si os la habéis perdido, os dejo el enlace directo a la reseña que hice en su momento, y así, si no la habéis leído, no os hacéis spoilers.

👉 A todos los chicos de los que me enamoré

En lo que se refiere a la edición, destacar que los capítulos de la novela son relativamente cortitos, lo que hace que la lectura se agilice bastante. El tipo de encuadernación es tapa blanda con solapas, y las portadas de la trilogía siguen todas la misma línea, aunque tengo que mencionar que no soy muy fan de que pongan a personas reales en las portadas, pues considero que te "obligan" a imaginarte a los personajes tal cual aparecen reflejados en la misma. 💣

Desde el punto de vista del contenido, me gustaría mencionar los siguientes aspectos del libro👀:
  1. En esta segunda parte nos encontramos una historia que, a mi parecer, puede que sea incluso más adictiva que su antecesora. Creo que esto se debe, fundamentalmente, a que no puedes parar de leer hasta que no pasa esa cosa que tú (yo) quieres que pase. Para que se me entienda, la pareja principal no pasa por su mejor momento, pero son los dos tan adorables que lo único que quieres es que arreglen sus cosas, que se comuniquen.💏
  2. ¡Qué nos gusta un salseo, Dios mío! En este libro aparecen personajes que van a dar mucho juego, como el que menciono en el punto 3. Hay muchos enredos que hacen que te cueste soltar el libro hasta que no se resuelven. Pero claro, cuando se soluciona uno, aparece otro. Y así hasta el final del libro. 🙇
  3. John Ambrose McClaren.😍 Aparece otro personaje que había recibido una carta de amor de Lara Jean. Podéis imaginaros todo el drama teniendo en cuenta que este chico era muy amigo de nuestro adorado Peter Kavinsky, actual interés amoroso principal de Lara Jean. Lo que está claro es que yo soy team Peter, pero es que este muchacho también es un amor.💓 Pues si a los lectores logró conquistarnos, que no le hará sentir a nuestra protagonista, así que podéis imaginaros el lío que se monta.
  4. Creo que este libro viene marcado por los buenos personajes, pues hay otro que me encantó y es nada más y nada menos que Stormy, una de las personas que viven en la residencia donde trabaja de voluntaria Lara Jean. Stormy es una persona mayor, divertida y alocada, que tiene mil y una historias que contar, y con la que vas a pasar un buen rato si le das una oportunidad a este libro.👵
  5. Algo que tengo que mencionar si o si, es que me sacó de quicio la actitud de Peter con respecto a Genevieve. Vale que se explica al final, pero creo que esta es una de las principales razones por las que en algún que otro momento del libro quise que Lara Jean no acabase con él. Aunque me arrepentí al final, todo sea dicho.😂 Peter es mucho Peter.
A los que habéis leído el libro:
¿Team Peter Kavinsky o team John Ambrose McClaren?😈 
Creo sinceramente que los dos personajes son increíbles y que Jenny Han tiene un don para conquistarnos con sus personajes masculinos.👌

En conclusión, si leísteis la primera parte de esta trilogía, no os podéis perder la segunda. Además, creo que la autora ha anunciado que, al igual que con A todos los chicos de los que me enamoré, tendremos película de este libro también en Netflix, así que os animo a leerlo antes de que salga la película.

Puntuación (4/5).

                
    

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer este libro, a ver si me hago pronto con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. El primero me encantó, espero poder leer este pronto :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me gustó mucho este libro. Cuando leí el primero no me imaginé que se convertiría en una trilogía, porque la historia podría haber quedado cerrada con un solo libro, pero tampoco me molestó que la autora decidiera continuarla, porque me encantan estos libros. Creo que este no es tan bueno como el primero en algunas cosas, pero es igual de adictivo. Y me gustó mucho que aparezca otra persona para darle celos a Peter :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola no me he leído el primer libro y no es una historia que me llame mucho la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo nunca dudé de que acabaría con Peter, pero si la elección fuese mía, creo que hubiese elegido a John. Me muero por ver la película de Netflix!

    ResponderEliminar
  6. me gusta este tipo de libros, no descarto leer la trilogía. bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No para de escuchar maravillas de estos libros, a ver cuándo me animo yo también con ellos. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Vi reseñas por todos lados y me dan ganas de leerlo😂💕
    Genial tu reseña, tenes nueva seguidora!
    Besos! Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Buenas, este libro recuerdo que lo disfruté mucho también y al igual que tú pienso lo mismo que en el punto 5, pero a mi terminó poniéndome más enfadada que a ti y me decanté más por McClaren. Pero como hace poco terminé la relectura del primero, pronto me pondré con este y me da curiosidad si cambie de parecer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Este es mi libro favorito de la trilogia, John Ambrose forever, lo amo😂😂. No en serio hubiera preferido que se que con John Ambrose que con Peter.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola ^-^!

    De verdad que se me cae la baba con estos libros y me alegra saber que ha ti también te pasa algo por el estilo. Y aunque yo también soy team Peter no puedo negar que John me ha echo palpitar el corazoncito varias veces, sobre todo con la escena de cuando rescata a Lara en la residencia en su cochazo.

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  12. hola,
    a mi este libro me gustó mucho, creo que es mi favorito de la trilogia. Y soy del team John jajaja
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar