9788416858231 baile-del-ahorcado hp5 tokio after-red la-carta-olvidada seis-de-cuervos dumplin

lunes, 3 de junio de 2019

33 Razones para volver a verte

33 razones para volver a verte-alice kellen-9788416327041
Autor: Alice Kellen.
Editorial: Titania (Ediciones Urano).
Páginas: 320.
Formato encuadernación: Tapa blanda.
Saga/Autoconclusivo: Primera parte de una trilogía.
ISBN: 9788416327041

Sinopsis.

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Opinión personal.

33 Razones para volver a verte es la primera entrega de la serie Volver a ti escrita por Alice Kellen. No obstante, es cierto que los libros que forman parte de esta serie se pueden leer de manera independiente, aunque hay referencias que te pueden hacer spoilers, por lo que yo recomiendo leerlos en orden. 😜

En lo que se refiere a la edición, destacar que los capítulos de la novela son relativamente cortitos, lo que hace que la lectura se agilice bastante. Sin embargo, mencionar que el tamaño de letra es un poco pequeño para mi gusto. 😕

Desde el punto de vista del contenido, me gustaría mencionar los siguientes aspectos:
  1. Yo no sé como lo hace Alice Kellen, pero todas sus historias consiguen engancharme a niveles insospechados. No es que la trama esconda un montón de misterios que quieras resolver y por eso no sueltas el libro. Lo que ocurre es que esta autora te hace una trama con un argumento sencillo (como casi cualquier libro de romántica), pero además añade una cierta incertidumbre sobre alguno de los personajes que hace que se genere cierto frenesí cuando estás leyendo, revelándote los datos poco a poco, en el momento oportuno. Sin ir más lejos, este libro me duró dos días como mucho.💖
  2. Otra de las cosas que me han gustado es la manera en la que está dividido el libro. Se empieza contando la infancia de los personajes, estableciendo como punto de partida el momento en el que se conocieron este grupo de amigos. En torno a las primeras 50 páginas te ponen un poco en contexto para que entiendas qué es lo que ha ocurrido hasta llegar al momento actual. 👩
  3. El personaje de Rachel me ha gustado en el 98% del libro (salvo un momento en el que hace algo con lo que no estoy de acuerdo, que luego lo arregla, pero bueno). Me gusta que ponga límites a Mike, y que no se tire a sus brazos a la primera de cambio. Y desde luego sus disputas han sido bastante divertidas de leer.😍
  4. Un detalle que tiene que tener un buen libro de romántica autoconclusivo (aunque el libro pertenezca a una serie, la historia de Mike y Rachel como tal empieza y acaba en este libro), son tiras y afloja entre los personajes. Si todo se da fácil y sencillo tiende a aburrir, bajo mi punto de vista. Pues bien, todas las historias de Alice Kellen que he leído hasta el momento tienen esa tensión patente entre sus páginas, y me encanta.👌 
  5. El título del libro me ha parecido increíble. No diré más. Espero que lo descubráis por vosotros/as mismos/as.
Existen muchos tipos de soledad. Y suponía que la de estar rodeada de un montón de personas pero sentirse aislada debía de ser una de las peores. 💙

En conclusión, no me voy a cansar jamás de recomendar a esta autora. Cualquier historia que lea de ella, aunque la sinopsis me resulte de lo más indiferente, sé que me va a acabar encantando. Si buscáis una buena historia de romántica/new adult, por favor, dadle una oportunidad a esta mujer. Estoy segura de que no os va a defraudar.

Puntuación (5/5).

                       

25 comentarios:

  1. Hola, gracias por la reseña, paso por encima que lo tengo por leer este mes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Paola!
    En lo personal no me termina de convencer el libro, no es mi tipo de lecturas.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Muchas gracias por la reseña.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este creo recordar que fue el primer libro que leí de la autora y me encantó, espero leer el segundo y tercer libro pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Todavía no leo nada esta autora, me he propuesto este año comenzar con esta trilogía, o con algún libro autoconclusivo.

    Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    En general fue un libro que me gustó mucho, pero la historia de amor entre sus protagonistas no me transmitió demasiado. En cambio la de Luke y Harriet en "23 otoños antes de ti" me pareció mucho más bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    este fue el primer libro que lei de Alice, y la verdad es que me gustó pero no empatice nada con los protas. Si te ha gustado este libro preparate para los siguientes que son magnificos.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    Lo he visto por los blogs pero no lo he leido, me alegra que lo hayas disfrutado :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, estos libros andan tanto por los blogs y con muy buenas opiniones, pero no sé porque no me convencen, pero si tengo pendiente a la autora. Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Me encantó esta novela, fue un gran descubrimiento que me dejo totalmente enamorada de sus personajes y de la pluma de Alice, además esta primera parte te deja con ganas de seguir con el resto de libros.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo que leer algo de esta mujer pero ya!!Tomo nota de este primer libro de la trilogía que seguro que me gusta. bsts

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Este libro me lo han recomendado un montón, espero poder leerlo en algún momento. Muchas gracias por la reseña. Un beso ♡

    ResponderEliminar
  12. Hola qué tal! me acabo de encontrar con tu blog y ya me quedo acá :D fíjate que de este libro ya he visto varias reseñas, al principio no me llamaba la atención pero después de leer las reseñas como que creo que le daré una oportunidad, jeje. ¡Gracias por tu reseña! saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Es una autora de cuyos libros no ceso de leer maravillas, tengo que hacerme con alguno de sus títulos como sea. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!

    Yo también tengo super pendiente a esta autora, ¿Te puedes creer que a estas alturas de la vida todavía no he leído nada suyo? Pero vamos, por lo que veo, tiene que ser una de esas autoras que siempre consiguen tocarte el corazón :)

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo ;D
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonica! Hace un tiempo que leí esta novela y solo puedo decir que me gustó bastante, como todo lo que escribe Alice. Yo tampoco sé cómo lo hace, pero también me consigue enganchar con todo lo que escribe.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola me alegra que te gustara la verdad yo dejo pasar no es lo que suelo leer, Saludos

    ResponderEliminar
  17. No conocía a esta autora, y es que no soy de leer novela romántica, salvo excepciones. Pero visto tu entusiasmo, quizás me anime con esta novela. Gracias por tu reseña y, con tu permiso, por aquí me quedo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola ^-^!

    Este fue el primer libro con el que me estrené con la autora y después ya no pude parar. Ahora con todos sus libros leídos se que es una de mis autoras favoritas porque como tu bien dices, tiene magia. Creo que hasta su lista de la compra me parecería interesante jajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  19. Esta saga me gustó mucho pero, sin duda, el segundo fue mi preferido. El más completo, dulce y coherente, además de tener para mí los protagonistas mejor construidos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Este libro lo leí hace tiempo y recuerdo que me gustó mucho.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    He visto muchos libros de esta autora y este en concreto creo que también pero no una reseña suya, y me ha encantado, ya mismo me lo llevo apuntado y a ver si cuando pase las lecturas obligadas que tengo me hago con él porque me ha dejado con unas ganas increibles de leerlo.
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No paro de ver este libro por todas partes y en serio le tengo muchas ganas :(

    Espero poder leerlo pronto

    Muchas gracias por la reseña, saludos :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Aunque no me llama mucho no lo descarto, algo asi no me vendría mal. Gracias por la reseña.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  24. Holaa, qué genial que hayas disfrutado tanto del libro, de veras que es una autora muy recomendada, ay, yo no disfruté del todo sus discusiones, pero sí me agrada que ella se de su lugar, pero él no tendría que atosigarla ._. en fin, que él no me agrada :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  25. Este libro le leí hace tiempo y recuerdo que me gustó mucho :)

    ResponderEliminar