9788416858231 baile-del-ahorcado hp5 tokio after-red la-carta-olvidada seis-de-cuervos dumplin

domingo, 20 de octubre de 2019

23 Otoños antes de ti

23 otoños antes de ti-alice kellen-9788416327249
Autor: Alice Kellen.
Editorial: Titania (Ediciones Urano).
Páginas: 288.
Formato encuadernación: Tapa blanda.
Saga/Autoconclusivo: Segunda parte de una trilogía.
ISBN: 9788416327249

Sinopsis.

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

Opinión personal.

23 Otoños antes de ti es la segunda entrega de la serie Volver a ti escrita por Alice Kellen. No obstante, es cierto que los libros que forman parte de esta serie se pueden leer de manera independiente, aunque hay referencias que te pueden hacer spoilers, por lo que yo recomiendo leerlos en orden. 😜 Así que si no habéis leído la primera parte de este libro, y no queréis haceros spoilers, aquí os dejo el enlace directo a la reseña que hice en su día de la primera entrega de esta serie:

👉 33 Razones para volver a verte

En lo que se refiere a la edición, destacar que los capítulos de la novela son relativamente cortitos, lo que hace que la lectura se agilice bastante. Sin embargo, mencionar que el tamaño de letra es un poco pequeño para mi gusto. 😕 La portada está en la línea de la de 33 Razones para volver a verte. Tal y como he mencionado en otras reseñas, no soy fan de que se utilicen personas reales en las portadas porque condiciona la imagen que te vas a crear de los protagonistas. Quitando este hecho, considero que la portada está muy bien conseguida y que representa perfectamente lo que nos vamos a encontrar entre las páginas del libro. Además, creo que son bastante bonitas y el relieve que tienen las letras del título me encanta.👋

Desde el punto de vista del contenido, me gustaría mencionar los siguientes aspectos que he adorado del libro:

-Cuando cogí este libro y leí la sinopsis, no pude evitar acordarme de la película Algo pasa en Las Vegas. No es que el argumento del libro tenga nada que ver con la película, salvo un matrimonio que se produce en Las Vegas y el dinero que hay de por medio. Sin embargo, esa frase de la sinopsis "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas" me transportó a ese filme protagonizado por Ashton Kutcher y Cameron Díaz.💖 Al igual que la película, este libro me ha encantado por esa locura de casarse con el primer desconocido que se te cruza delante, aunque es verdad que el libro adolece de ese toque cómico que caracteriza a la película.

-Algo que me llama mucho la atención no solo en este libro, sino en todas las historias de Alice Kellen, es la capacidad que tiene esta autora para crear personajes tan reales. Luke y Harriet (los protagonistas de este libro) podrían ser perfectamente cualquier persona de tu entorno. Están creados de manera sublime, con cada detalle muy bien pensado y descrito. 👫

-En este libro, la escritora ha optado por ir introduciendo al personaje de Harriet lentamente, de tal manera que a medida que avanza la historia vamos conociendo datos de su infancia, de su adolescencia y de su vida en general. De esta forma, vamos conectando con el personaje poco a poco, entendiendo sus miedos y sus preocupaciones. Con Luke se parte del hecho de que ya lo conocíamos un poco por 33 razones para volver a verte, así que con él la cosa va un poco más a saco, aunque esto no significa que no vaya a sorprendernos, ni mucho menos. 😍

-La evolución del personaje de Luke. Desde la primera parte de la serie Volver a ti, este personaje me daba la sensación de que estaba un poco perdido con respecto al resto del grupo. Todos, más o menos, tenían su vida algo planificada. Sin embargo, Luke no sabía muy bien lo que quería y estaba casado con una mujer de la cual no sabía absolutamente nada. Al comienzo de esta historia, vemos un Luke totalmente perdido que no sabe ni para donde quiere ir. No obstante, va encontrándose a si mismo y va desvelando cuáles son sus preocupaciones. 👌

-Por último, la pluma de Alice Kellen es sencillamente increíble. No solo crea historias sencillas pero adictivas desde la primera página, sino que lo hace de una forma muy real. El nivel de descripción, no solo de situaciones sino también de sentimientos, es impresionante. Hace que te metas en la historia por completo, comprendiendo de manera precisa qué es lo que están sintiendo los personajes con cada situación que se plantea. 👍

El amor mueve el mundo. El amor nos impulsa a hacer estupideces y a equivocarnos y a arriesgar. Negarte a ello es como querer jugar una partida de póker sin apostar ni un céntimo; así no tiene ninguna gracia. 💙

En conclusión, si leísteis la primera parte, tenéis que leer esta. Y si no habéis leído ninguna, tenéis que hacerlo. Para los amantes de la romántica y del new adult esta historia no se os puede escapar. Creo que por el momento, de esta serie este es mi libro favorito. La verdad es que la cosa está muy, pero que muy reñida.

Puntuación (5/5).

                       
    

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El primer libro me encantó, tengo pendiente este y espero leerlo pronto.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. He leído ya la trilogía y para mí este es el mejor libro de los tres. Todos me gustaron a su manera, pero Harriet y Luke tienen un algo especial que los demás no tuvieron para mí.

    ResponderEliminar
  3. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, creo que es mi favorito de los tres, sin dudas que son tramas sencillas pero bien llevadas, de igual forma son personajes muy reales *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Este libro me gustó un poco más que el primero. La historia de amor entre Luke y Harriet me transmitió mucho más que la de Mike y Rachel, y Luke me pareció un personaje genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa!
    Me alegro que te haya gustado tanto. Yo no he leído el primero y por ahora tengo muchas lecturas pendientes y las dejo pasar.
    Gracias por la reseña-
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos días, bonica! Me encantó toda la trilogía al igual que casi todo lo que escribe Alice así que no puedo estar más de acuerdo con tu reseña. Espero que disfrutes igualmente con el tercer libro y que pueda leer la reseña dentro de poquito.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, yo también tengo uno por si te quieres pasar^^ Hace poquito leí a Alice Kellen y terminé enamorada de su pluma, así que me he hecho con el primer libro de esta trilogía y a ver si puedo ponerme pronto con él. Me alegro de que este segundo te haya gustado :)
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  8. No he leído la primera parte y me gusta mucho este tipo de novelas así tomo nota de los dos para leerlos en orden mejor. bsts

    ResponderEliminar
  9. Tengo estos libros entre posibles opciones para retomar el Romance contemporáneo y con tu reseña me dejas con ganas de leerlos, a ver si me animo de una vez por todas a volver a este tipo de libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola,hace poco conocí a la autora y me gustaría leer algo mas de ella. Así que me llevo este apuntado que parece ser una buena opción, gracias por la reseña ♥ Besitos

    ResponderEliminar